EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS 3 ULTIMOS TEMAS.

Ir abajo

LOS 3 ULTIMOS TEMAS. Empty LOS 3 ULTIMOS TEMAS.

Mensaje  CRISTY E Mar Jun 01, 2010 4:58 am

CHAVAJAY CUTZAL, CRISTY EUGENIA AMAITE
QUINTO "A"
LAS SIETE ESCALAS DEL VUELO INTERPLANETARIO
Es normal que dewspues de que Nicomedes, Cosme, Jacobo y Elisa hayan ido a la escuela y despues de que se hayan quedado solos con el robot, sintieran miedo, pues despues de haber robado los prismas, tenian miedo de lo que pudiera pasarles, pues lo que habien hecho no solo fue bueno, sino fue un acto de valentis, y eso es lo que faltaba para que terminara todo, que desde el principio crei que no funcionaria, porque evitaria que todos sepan hacer algo esforzandose y despues de todo resulto que todos menos los 4 ya no queria hacer nada, es por eso que me acmiro de lo que hicieron, pero no logro entender que querían lograr los robots que les habia mostrado el robot, en fin creo que quería darles a conocer algo.

OPERACION 2000
No se ni que pensar, pero si el robot no sentia nada, entonces hicieron lo correcto, pero si en los otros lugares los otros seis tuvieron éxito, que va a pasar con las miles de personas que habian sido robotisadas, pero lo que importa es que los cuatro , impidieron que el robot triunfara en Villalmenduco, pero si causa un poco de tristeza pensar en lo que le harán al robot, pero se lo merece y los otros tambien, aunque hayan triunfado, no me parece bien robotizar a los humanos, pues eso es lo que hacian, robotizar, en fin, el que el robot no haya triunfado en Villalmendruco de todo lo Alto, fue bueno parqa los habitantes, púes es un pueblo especial y me parece correcto, muy correcto que todo termine bien.

EL VUELO DE LOS ESPEJOS.
Creo que los prismas robados y los espejos, que fueron llevados por el robot, habian causado daño a todos excepto a Nicomedes, Cosme, Jacobo y Elisa, pero poco a poco se fueron recuperando, es un final sorprendente, pues no paso nada malo, bueno creo que paso lo peor, la escuela se clausuró, y nicomedes tenia que irse, los niños tenian que ir al pueblo de Villalmendruco de Abajo para estudiar, de hecho, creo que no me alegra tanto el final, pues no solo no habria escuela sino Nicomedes no podria ayudar a sus amigos que habian quedado afectados, pero tenia 15 dias para hacer lo que podia, y estar en la vieja escuela con todos los niños y ancianos, pues la hiperescuela habia desaparecido despue de que los espejos salieran de todas las casas, y eso es lo que hizo a que los afectados se recuperaran.

LA UNION HACE LA FUERZA...

CRISTY E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.