EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TRES ULTIMOS TEMAS DEL MAESTRO Y EL ROBOT

Ir abajo

LOS TRES ULTIMOS TEMAS DEL MAESTRO Y EL ROBOT Empty LOS TRES ULTIMOS TEMAS DEL MAESTRO Y EL ROBOT

Mensaje  XITAMUL Dom Mayo 30, 2010 1:42 am

1.LAS SIETE ESCALAS DEL VUELO INTERPLANETARIO
es comentario de este tema consiste el que fue cuando el robot se quito la cadeza mejor dicho el casco en que nicomedes,elisa y jacob lo bieron en el rostro del robot no tenia ni una aruga como si nunca sorio y nunca tuvo una expresion de amor y en que el pueblo lo ayudo porque el no tenia una mala intencion asi a ellas.
mi comentario a si este tema es en que nosotro las persona tenemos que sonreir a la vida aunque con pemas y tristezas tenemos que ver lo positivo de la vida y no lo negativo y nosotros cuando cuando nos portamos vien con la jente ellos nos ayudan cuando los nesesitamos.
2. OPERACION 2000
Esto nos dice en aquellos estraterestre creadores de la sociedad que se consideraban perfectas y que eran hombres sin sueños sin amor sin sonrisa en que el planeta azul conquistaba hombres para visitar la tierra cada siglo pero la tierra aun no estaba madura.
Mi comentario a este tema nos damos cuenta que hay personas no tienen sueños, ni amor a nadie y que nunca sonrien y que se creen perfectos nosotros las personas no nos dejemos llevar por personas asi.
3.EL VUELO DE LOS ESPEJOS
Nos comenta alo mas alto de despertar echaron sus prismas bajo las almuadas y miraban asi arriba los espejos esperaban una explicacion y miraron las ventanas de la escuela y el robot no estaba alli y luego empesaron a retirar los espejos y los cuatro amigos veian asi a la salida del pueblo asi la escuela .
Mi comentario de este tema consiste en que todas las personas quieren una explicacion aunque en una cosa sencilla pero siempre requieren de una explicacion .

FLORIDALMA ANTONIA XITAMUL XITAMUL
QUINTO "A"

XITAMUL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.