EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUCHAS PREGUNTAS Y ALGUNOS ENSUEÑOS

MUCHAS PREGUNTAS Y ALGUNOS ENSUEÑOS Empty MUCHAS PREGUNTAS Y ALGUNOS ENSUEÑOS

Mensaje  AXEL5TOA Vie Mayo 28, 2010 2:08 am

El siguiente tema me es de gran interés y de importancia, este tema deja mucho que pensar de cómo cada uno expresaba lo que sentía y pensaba. En caso de que una parte de cómo el maestro Nicomedes Jacobo y Elisa usan su inteligencia para resolver los problemas de los prismas, los tres se empezaron a preguntar de que porque volvieron de nuevo los seis robots y de cómo ellos maltrataban al robot por no haber terminado y dijeron que eran extraterrestres.
Algo que me llama la atención es de cuando Nicomedes dijo que porque a todos los prismas les había lavado el cerebro mientras que a el no, es cuando Jacobo pensó y dijo que se trataba por el retrato entonces Nicomedes completo diciendo de que era el amor que los limitaba, el algo bueno de cómo Nicomedes y Jacobo se comprendían en lo que hablaban. La forma en que los tres expresaban todo lo que había ocurrido investigaron todo lo que había sucedido con los seis robot y el maestro robot mientras tomaban un café los tres expresaban todo lo que pensaban del caso. La ultima parte que me impresiona de cómo el inteligente robot busco la estrategia de esperarlos mientras ellos veían que las puertas de la escuela se abrían pero ellos pensaron de que el saldría pero no fue así si no que los estaba esperando adentro.
En realidad la lectura de este tema me ayudo a mejorar mi forma de leer y escribir correctamente y plantear bien los signos de puntuación en el lugar correcto pero sobre todo me ayudo a conocer cosas nuevas.

AXEL AMERICO LOOL GONZALES. 5TO “A”.

AXEL5TOA
Invitado