EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas preguntas y algunos ensueños

Muchas preguntas y algunos ensueños Empty Muchas preguntas y algunos ensueños

Mensaje  Maribel Vie Mayo 28, 2010 2:05 am

El tema trata sobre, unos tres ladrones el mudo hacia gestos para decir lo de los robots y estaba tan nervioso y expresivos Jacobo entendió lo que el nudo decía y lo esta confirmándolo con todas las frases. El robot era un extraterrestre y decían que viene de otro planta en esa noche. ¿Son los siete caballeros con armaduras de hace siglos? Los otros seis le estaban echando una bronca todos menos el han terminado su misión hace días, en otros lugares. Y los otros robots le decían a este que yo he desactivado mi prisma…pero si yo no he hecho nada especial, decía uno de ellos. Y se extrañó Elisa pregunto de quien había desactivado el prisma. Y Jacobo acudió diciendo que el sabia cual era el que había desactivado los prismas y dijo que era un retrato y todos se extrañaron al oírlo. Y acudió diciendo que la única defensa contra los prismas es el amor. Y Elisa la volvió a repetirla. Que Jacobo, Elisa y Nicomedes expresaban todo lo que aconteció con el maestro robot y los seis que habían bajado del castillo.
Algo que me intereso fue de cómo el robot uso la estrategia de solo abrir las escuela mientras los tres pensaron de que el maestro robot iba a salir de la escuela pero no fue de esa manera si, no que los estaba esperando. Esta lectura me ayudo a tener un buen alcance de conocimientos y de cómo interpretar las cosas nuevas.

Maribel Hernàndez
5to “A”

Maribel
Invitado