EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN PUEBLO QUE ERA UNA PALOMA

UN PUEBLO QUE ERA UNA PALOMA Empty UN PUEBLO QUE ERA UNA PALOMA

Mensaje  Axel 5to Mar Feb 23, 2010 3:48 am

De este relato es algo de lo que a muchos de nosotros nos pasa en la vida de nuestro diario vivir la obra me impresiono ya que impacta y reeleva la moral y de los buenos ejemplos que nos da y de una buena animacion.

Me gusto en alguna parte que donde el profesor ya viejo imparte sus clases con mucha dinamica y de los practico,el recorria las partes naturales de su entorno y animar mutuamente a sus alumnos y que a los alumnos les gustaba compartir sus experiencias de que ellos daban el buen ejemplo a pesar de que sus padre no vivian con ellos y ponian mas de su empeño y de como el maestro los animaba y de como ellos se valoraban unos a otros,un caso fue de que el maestro nos los animaba mas el debio animarlos y de reeanimar el animo y explorar mas el conocimiento de lo que conocia y sabia.
Una parte que no me gusto de como el maestro se espresaba con palabras bulgares,como tambien no dominaba a sus alumnos cuando asian alborotos y de tener el mejor abito de platicar con sus alumnos . ´PERO CREO DE QUE NADIE SE PUEDE DOMINAR A SI MISMO.

EDITOR: Axel Americo Lool Gonzales.

Axel 5to
Invitado