EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDO DE ESPEJOS.

MUNDO DE ESPEJOS. Empty MUNDO DE ESPEJOS.

Mensaje  AXEL5toA Lun Abr 26, 2010 6:44 am

El siguiente tema me parecio realmente emocionante de la forma que el maestro robot busco una nueva estrategia para que todo el dia estubieran viendo las ecenografia porque el ministerio de educacion no les daba el tiempo suficiente de ver todo, en mi caso el maestro para que los alumnos estubieran siempre empapados con el aprendisaje y uso una buenisima estrategia de que desde la casa de cada alumno pudieran ver las ecenografias por medio de espejos que el robot lanzo.Algo que es importante resaltar de que los alumnos se ponian de su parte porque despues de cada trabajo en el campo no de detenian a contemplar la naturaleza sino que iban directo a sus casas a contemplar las ecenogarafias.
Algo en especial de como jacobo y el profesor nicomedes reaccionaron de manera negativa ya que el robot dijo que en realidad iba a comenzar el año dosmil lo cual lo contemplaron en la ecenografia de que en villalmendruco ya no existian los animales las cosas que ellos traian de costumbre y todo lo que se referia al campo y de que el puebo seria como una ciudad rodeada de casas y miles y miles de abitantes.Eso es algo que ellos expresaban las cosas que no les gustaba es algo que me gusta de que no se dejaban que algun otro manejara su pueblo y hiciera lo que el queria.
Esta lectura me impresionó ya que concuerdan las idea y me ayudo en el abito de la lectura y a conocer cosas nuevas

AXEL AMERICO LOOL GONZALES QUINTO MAGISTERIO SECCION "A".

AXEL5toA
Invitado