EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MAS BELLO VIAJE DE LA HISTORIA

EL MAS BELLO VIAJE DE LA HISTORIA Empty EL MAS BELLO VIAJE DE LA HISTORIA

Mensaje  AXEL5toA Vie Abr 16, 2010 4:16 am

[color=indigo]El siguiente que leí,me fue de gran importancia porque me ayudo a tener un abito de lectura y conocer cosas hermosas y nuevas,me impresiona unas partes las cuales son donde el maestro "robot" es muy inteligente y busca barias estratejias que los involucra en la enseñanza.
Otra parte donde se concuerde una infinidad de ideas es donde el maestro nicomedes hace uso de su inteligencia en donde el robot dice a todo el pueblo de que ban a realizar un viaje pero el maestro de de que es solo una cinta cinematografica pero de que se solia en maqueta en tonces era la holivicion que habia propuesto el robot y me gusta porque el robot todo lo que se proponia lo cumplia.
me gusta otra parte de como el usaba la psicologia de y les decia las cosas como algo sierto de como en el viaje les dijo que antes tomaran liquido antimariante y que iban a desplegar el gran viaje y como se alejaron de su pueblo y llegaron a los confines de cada planeta, algo muy reelevante de como no se acercaron al sol. El robot es muy inteligente porque hacia las cosas de la mejor manera para cada persona de aquel lugar.
Esto me ayudo en la buena comprencion y conocer cosas nuevas de mi entorno.[/color]

AXEL AMERICO LOOL GONZALES.

AXEL5toA
Invitado