EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HIPERESCUELA ASTRONÁUTICA LOCALIZABLE DE ENSEÑANZA CON HOLOVIVSION ÓPTICA POSTONUDA

LA HIPERESCUELA ASTRONÁUTICA LOCALIZABLE DE ENSEÑANZA CON HOLOVIVSION ÓPTICA POSTONUDA Empty LA HIPERESCUELA ASTRONÁUTICA LOCALIZABLE DE ENSEÑANZA CON HOLOVIVSION ÓPTICA POSTONUDA

Mensaje  AXEL5TOA Lun Abr 12, 2010 4:03 am

Despues de la leccion inaural,en el proximo capitulo me impreciona de forma que se unen ideas concretas y explicitas.Me gusto la buena idea de basarse el maestro "robot" hacia la demostracion de todos los medios elemntales de audiovisuales,que era la unica escuela que contaba con toda la tecnologia y que abia superado los limites de audiovisuales,pero no contaba con la del relieve penetrable y el ojo obicuo,pero con la olovicion se abia logrado todo eso.
otra parte me gusto de que el no le gustaba las cosas solo vistas sino penetrar en ellas y de como resolvia los problemas de que les hacia preguntas que ellos supuesta mente arian de como tambien no se conformaba con las cosas que unicamente campan y de todo lo teorico que dijo se baso en lo practico haciendo la prueba con el profesor "nicomédes" con la prueba del ojo abicuo y de como lo incluyeran en la nueva escuela.El nuevo maestro no solo hacia lo teorica sino que tambien lo practico y que hacia la demostracion de todo lo que daba a conocer me parece un buen principio de fomentar el aprendisaje abanzado introduciendolo en cada alumno,aprendi mucho del nuevo tema conocer cosas nuevas y tome ideas que me ayudarian en la trayectoria de mi estudio, es una buena forma de poner en practica la lectura.

editor: AXEL AMERICO LOOL GONZALES 5to "a"

AXEL5TOA
Invitado