Leccion inaugural
Página 1 de 1.
Leccion inaugural
El tema para mi es muy interesante, por que nos cuenta como se inauguro la escuela en aquel pueblo donde trabajaba un maestro. Tambien nos cuenta como se quedo la situacion de aquel maestro que estaba antes en a quel escuela, que en ese momento los alumnos recibieron un maestro nuevo en el aula, de aquel pueblo en donde se unauguro la nueba escuela.
Tambien el maestro con nuevos estrategias de la educacion que los alumnos reciben en su formacion
y que eso lo quiero el ministerio de educacion.
Pero sabiendo que los alumnos se desesperaron por el maestro, por que tenia que resibir una clase totalmente diferente que presento don NICOMEDES, entes pero poco apoco los alumnos tendran que costumbrar para llebar una formacion formal.
VICENRE RATZAM UJPÁN SEC. B
Tambien el maestro con nuevos estrategias de la educacion que los alumnos reciben en su formacion
y que eso lo quiero el ministerio de educacion.
Pero sabiendo que los alumnos se desesperaron por el maestro, por que tenia que resibir una clase totalmente diferente que presento don NICOMEDES, entes pero poco apoco los alumnos tendran que costumbrar para llebar una formacion formal.
VICENRE RATZAM UJPÁN SEC. B
vicente- Invitado
Página 1 de 1.