EN LA ESCUELA DEL AÑO 2000
Página 1 de 1.
EN LA ESCUELA DEL AÑO 2000
Aqui nos habla de la llegada del nuevo maestro, que empezó a llamar a los niños y como su voz tiraba ecos entonces los niños, como nunca habían escuchado algo así entonces, ellos se fueron, pero al ver a su maestro que era un robot, los niños se quedaron ipnotizados y entonces describieron al robot y se preguntaron, entonces "de donde salía esa voz tan dulce y tan maravillosa" el maestro invito a los alumnos a entrar, de alli el maestro empezó a dar su clase pero los niños no entendían como es que el maestro hacía las cosas solo con sus ojos , de allí nicomedes estaba durmiendo pero se despertó y escucho la voz tan dulce, él no creía que estaba escuchando la voz y dijo "sera que tengo fiebre y toco su frente" pero sintió que él ya no tenía fiebre entonces dijo: pero si yo no tengo fiebre, nicomedes se dio cuenta y vió que el maestro le hizo olvidar a su esposa pero ni la esposa hizo eso por él, allì fue cuando él se dio cuenta de que no solo la persona mas importante es la que puede ayudarnos a olvidar las cosas mas valiosas.
ANKELI MARIELA AGUILAR AGUILAR
QUINTO MAGISTERIO.
"B"
CLAVE: "1".
ANKELI MARIELA AGUILAR AGUILAR
QUINTO MAGISTERIO.
"B"
CLAVE: "1".
Ankeli M- Invitado