EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA ESCUELA DEL AÑO 200

EN LA ESCUELA  DEL AÑO 200 Empty EN LA ESCUELA DEL AÑO 200

Mensaje  ALVARO Lun Mar 22, 2010 3:43 am

En realidad me facina las varias actuaciones de cada integrande de este capitulo, donde conjuegan sus ideas donde se analiza la importancia de cada uno.
El capitulo es algo importante donde valoran el trabajo de cada uno en lo esencial de una parte de como el nuevo maestro llama con una voz de animación de como ellos atonitos contemplan la avanzada tecnologia de la nueva escuela algo muy importante de como el nuevo maestro "el robot " se humilla al acer una invitacion al maestro "nicomedes " cuando nicomedes atonito estaba en la puerta,como de la gran colaboracion de cada abuelo de los alumnos llegaron a contemplar la nueva escuela ultramoderna. Algo especial de como el nuevo maestro"robot " exploraba la mente de cada alumno con los circuitos de los televisores eso me facino de como el nuevo uso una genial idea de explorar la mente de cada alumno.Esto tipo de comprencion me gusta y me ayuda en el buen abito de la lectura y a la buena interpretacion y significado de cada palabra,y de como conecer cosas nuevas en mi lectura.

ALVARO
Invitado