NOCHE DE TORMENTA
Página 1 de 1.
NOCHE DE TORMENTA
Es un gran capitulo que me impreciona de la forma de colaboracion de los alumnos a su maestro de como se turnaban para cuidarlo cuando cayo enfermo,me gusto en la forma de como Jacobo cuidaba de noche a su querido maestro como es algo bonito de como estaba etento cuando hubo la noche tormentosa eso es algo que de verdad es amor.
como la ancia de los alumnos de esperar al nuevo maestro y tener un buen animo de empezar las clases,algo que ellos no estaban preparados de la forma repentina de como la voz les llamaba para que entracen a la nueva escuela y como a la entrada les parecio algo facinante.
En relalidad me a gustado y de como me a ayudado a la buena comprencion de lectura.
NOMBRE:Axel Americo Lool Gonzales. 5to "A".
como la ancia de los alumnos de esperar al nuevo maestro y tener un buen animo de empezar las clases,algo que ellos no estaban preparados de la forma repentina de como la voz les llamaba para que entracen a la nueva escuela y como a la entrada les parecio algo facinante.
En relalidad me a gustado y de como me a ayudado a la buena comprencion de lectura.
NOMBRE:Axel Americo Lool Gonzales. 5to "A".
AXEL5toA- Invitado
Página 1 de 1.