Grúas, Cuentos, Bailes... y la carta fatídica
Página 1 de 1.
Grúas, Cuentos, Bailes... y la carta fatídica
que esta historia trata de que mientras que seguían la construcción de la nueva escuela, y que esta obra para Nicomedes seguía dando fruto , pero a los que les costaba era para los niños porque ellos tenían que hacerse cargo de todo tanto del ganado como de sus abuelos porque ellos eran los únicos que tenían que trabajar en cambio sus abuelos ya no porque no podían por su edad, y a veces los niños extrañaban a sus padres pero tenían que seguir luchando por si mismos, y un día llego gritando el cartero que se llama rafa y gritaba Nicomedes una carta para usted y le entrego una carta que decía que don Nicomedes era el único dueño de la escuela unitaria mixta villalmendruco de todo lo alto. Pero en esa carta había otra cosa que decía que un profesor nuevo iba a llegar e iba a impartir un curso.
A mi por mi parte me gusto esta historia porque por mas viejos que sean nuestros abuelos siempre están con nosotros contándonos una historia o su vida pasada.
A mi por mi parte me gusto esta historia porque por mas viejos que sean nuestros abuelos siempre están con nosotros contándonos una historia o su vida pasada.
Sandra5B- Invitado