EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ALMORAVIDES Y LOS ESPIRITUS DE LOS SIETE CABALLEROS.

LOS ALMORAVIDES Y LOS ESPIRITUS DE LOS SIETE CABALLEROS. Empty LOS ALMORAVIDES Y LOS ESPIRITUS DE LOS SIETE CABALLEROS.

Mensaje  ESTUARDO Vie Mar 05, 2010 3:40 am

Esta historia para mi es muy bonita pues habla sobre una historia y una leyenda que es de gran importancia que es el afamado castillo y en esta leyenda o historia comenta sobre el tio cosme cuando él hablo sobre una historia en aquel lugar que les conto a los niños y todos los niños estaban muy anciosos por escuchar la historia y en especialmente a dos personas llamados Jacobo y Elisa y en la historia cuenta que un lugar llamado tarki conquistaron por ocho años las tierras donde todos ellos habitaban pero lastimosamente hubo una pelea muy fuerte donde todas las personas quienes habitaban en ese lugar murieron por defender todos sus tierras,y como dice en esta historia de que lo conquistaron en ocho años pero en la pelea que hubo quedaron siete caballeros pero lastimosamente nuevas oleadas de musulmanes los rodearon y al fina de cuentas los arojaron en lo alto de las almenas.pero aun asi pudieron triunfar y habia un señor llamado torreon decían de que él estaba embrujado pero no era asi,años anteriores un dia hubo un resplandor y sobre todo ruidos de armaduras pero eran los 7 guerrilleros que pretendian otra vez subir al castillo y desde alli ya no dejaron vivo al ultimo moro pero al final de la historia jacobo contó que eran unos robots y de alli él empezó a describir sus formas y esta fué mi pequeño comentario acerca de esta historia que me interesó mucho.

ESTUARDO
Invitado