UNA ESCUELA LA MAR DE RARA
Página 1 de 1.
UNA ESCUELA LA MAR DE RARA
en la escuela el profesor comendes es el que impartia clace a los alumnos y en la cual lo supervisaron en la escuela por la señora Martina, y en ese momento el profesor no perdio tiempo sino que aprovecho de pedirle las cosas que les hacia falta en la escuela como mesas silla. pero en ese entonses no le enviaron nada sigui con lo que estava y el maestro se conformo con lo que tenia
para mi, devemos de valorar lo poco que tenemos porque algunios no tienen lo que nosotros tenemos recuersos nesesario es lo que tenemos y devemos de valorar lo poco que tenemos es lo que yo puedo comentar sobre este tema.
Y siempre devemos de ser doceles si nos piden ayuda para lo necesario y ciempre devemos de apollar cuando podamos.
para mi, devemos de valorar lo poco que tenemos porque algunios no tienen lo que nosotros tenemos recuersos nesesario es lo que tenemos y devemos de valorar lo poco que tenemos es lo que yo puedo comentar sobre este tema.
Y siempre devemos de ser doceles si nos piden ayuda para lo necesario y ciempre devemos de apollar cuando podamos.
Juan Abe- Invitado
Página 1 de 1.