EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los ojos del perro siberiano

Ir abajo

los ojos del perro siberiano Empty los ojos del perro siberiano

Mensaje  OLGA YAC Dom Jun 13, 2010 11:56 pm

LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO.
Lo que entendí es que nosotros debemos de aprovechar todas las oportunidades, que nos han brindado por nuestros padres no debemos. hacer como fue la vida de Ezequiel que vivió una vida muy terrible por no obedecer, a sus padres ni a su hermanito es Antonio tabucchi quien el quería ayudar a su hermano. para que se reía delante de el pero el es un mal agradecido que solo se burlaba del hermanito. no le hacía caso pero el hermanito al ver que su madre todo el día está llorando el se decidió ir a buscar Ezequiel en donde se había ido lejos para empezar una vida nueva el tomo una decisión y llamo a mariano. el amigo de el diciéndole que se echaba una escapadita para buscar a Ezequiel y preguntarle que es lo que esta pasando al llegar en la casa donde vivía Ezequiel le saludo y Luego le pregunto que le estaba pasando y el le respondió diciéndole que si el pensaba que le dijeran que él es un homosexual o drogadicto pero el hermanito dijo que el no quería ofenderlo y así pasaron los tiempos Ezequiel nunca quiso regresar a su casa y el hermanito se canso de preguntarle y después dijo si Ezequiel tiene sida es drogadicto es ya no me importa lo que me importa es que mis padres ya no sufran de el ahora Ezequiel que se vaya al mismísima mirada es a si como fue la vida de Ezequiel que nuca aprovecho las oportunidades que le dieron por su padre.


OLGA LUCRECIA YAC DE LEON
QUINTO MAGISTERIO
SECCION "A"

OLGA YAC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.