EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS TRES TEMAS

Ir abajo

MIS TRES TEMAS Empty MIS TRES TEMAS

Mensaje  AnaEGQ Lun Mayo 31, 2010 1:39 am

Las siete escalas del vuelo interplanetario
Es tan impresionante leer los ultimos temas que los cuatros amigos, caminaron hasta llegar al umbral de la escuela que por primera vez vieron al robot que estaba de pie tenia una postura que la famosa estatua del pensador Rodin el sa habia quitado el casco se sorprendieron de su cuerpo de color gris y su rostro casi humano, la puerta se cerrò la mpusica se apagò y comenzò una nueva proyecciòn era nuevamente el ojo obicuo y en eso apareciò la vispera de ovni de los siete robot en toda la panorama que vieron nuevamente.



Operación 2000
la ultima operaciòn del año 2000 extraterrestres creadores de una sociedad perfecta en que, en que el maestro el robot les culpaba a los cuatro pero no podia odiarlos porque no sentia nada, que para ellos los hombres se quedaban robotizados, sin conciencia, sin una sonrisa, sin alma, sin amor el tiempo no contaba para ellos venìan y se ìban y esperaban sabìan que llegarìa un tiempo en que las cosas estarian preparadas para dominarlas y el robot dijo marchèis.






EL VUELO DE LOS ESPEJOS
Las personas de villalmendruco de todos los Altos estaban sorprendidos y esperando una explicaciòn que los cuatro sacaron los primas que tenian en el baùl y una banda de pàjaros volò hasta la escuela pero todos permanecìan mudo, los cuatro estaban triste y luego exclamò el viejo maestro pensò que se esforzarìa por por que todo volviese a ser como antes le llegò una carta del Ministerio aunque muy tarde le atendieron su peticiòn, que le instalaban la estufa, los escritorios otros que deberà inaugurarse de spuès de las vacaciones de navidad y asì el viejo maestro anima a los chavales asì les llama a los niños el maestro toma su chaqueta se hizo un buen peinado y se fùe donde todos los estaban esperando...


.
En la obra que tiene un fin muy bonito por que, aunque ya es muy tarde le atendieron su petición del viejo maestro Nicomedes, de un día no muy lejano le instalaban la pequeña estufa, los escritorios y algunas materiales de deberá de inaugurarse después de las vacaciones de la navidad.
Las historia continuaba pero ya la escuela estaba ya lista para ser usada para los niños que aprendan su lección y el viejo maestro toma la chaqueta que hace mucho que no lo usaba y se hizo un buen peinado así se fue donde todos lo esperaban con ansias.

Esta lectura es tan impresionante, me gustò bastante me llamò mucho la atenciòn de los personajes del pequeño pueblo Villalmendruco de todo lo Alto, como cada capitulo desde un inio era muy diferente es como fuera otra vez y empezar de nuevo el mestro robot representa la forma que da a conocer la tecnologìa avanzada que observamos en nuestro entorno la historia sigue...


Ana Maria Encarnaciòn González Quicaín.
javascript:emoticonp('santa')
5to. "A" FUE UN GUSTO LEER ESTA OBRA.

AnaEGQ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.