EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA APARICION DE LOS SIETE CABALLEROS

LA NUEVA APARICION DE LOS SIETE CABALLEROS Empty LA NUEVA APARICION DE LOS SIETE CABALLEROS

Mensaje  AXEL5toA Mar Mayo 25, 2010 3:45 am

El siguiente tema es de gran interes para la importancia de nuestro aprendisaje porque se concuerdan pensamientos por deverdad que llama la atencion de como se desenbuelben los personas en que en el tema interviene.

Del tema unas partes que me llamaron la atencion es acerda de cuando jacobo tubo la idea imprecionante de eliminar a los prismas porque a todos los alumnos les abia quitado toda la informacion pero menos a el y es de gran importancia la idea que tubo de que tiraria los prismas al otro lado de peñas bravas pero lo aria desde la torre y decidio empezar con la de el .
Otra parte que me llamo la atencion es acerca de que el no esperaba en encuentro con robots pero lo que el menos espero es lo que le paso es de que el tiro su prisma pero al tirarlo vio que decendia un castillo iluminado de prisma y los que benian eran robots pero el no se quedaba conforme de que solo el lo viera es de este modo que llamo al tio cosme y juntos pudieron dividar los movimientos de aquellos robots. Otra parte que el se propuso a la meta de desacerse de todos los prrisamas y que lo logro con la ayuda del tio cosme que recogieron todos los prismas.
Una parte que me llama la atencion de como el robot no se alejaba de lo que daba y lo que eseñaba ya que el pudo divisar el prisma de Jacobo que abia arrojado antes y no lo dejo si no que lo fue a traer y se lo llevo de buelta es de gran importancia por que el no se olvida en que le responsabiliza la actitud de cada alumno.
Esta lectura me ayudo a mejorar mi desembolvimiento de mi vocabulario y me ayudo a mejorar mi lectura y la forma correcta de escribir cada palabra y conocer cosas nueva y sobre todo saber el significado de algunas cosas

AXEL AMERICO LOOL GONZALES 5TO "A" CLAVE 20

AXEL5toA
Invitado