MUCHAS PREGUNTAS Y ALGUNOS EN SUEÑO
Página 1 de 1.
MUCHAS PREGUNTAS Y ALGUNOS EN SUEÑO
El mudo, Jacobo y Elisa confirmándolo que el robot es un extraterrestre que venía de otro planeta que avía seis más que eran los siete caballeros con armaduras de hace siglos y por dentro eran hombres grises del año dos mil y Jacobo gritaba que avía tirado su prisma monte abajo, y explicando con gestos el tío Cosme dijo que el maestro había tirado su espejo al arroyo y había desactivado su prisma pero en la realidad la prisma lo coloco sobre una mesilla detrás de un retrato de de su mujer y así fue que descubrió que no le pasaba nada raro por los efectos de la prisma y todos los robots decían que el profesor avía desactivado su prisma y Elisa dijo que extraño que es lo que abra desactivado las prismas y Jacobo exclamo el retrato entonces fue allí que descubrieron que las prismas sólo puede desactivarse con el retrato de una persona muy querida y Nicomedes dijo ¿será posible? ¡Eso tiene que ser! ¡La única defensa contra los prismas es el amor! Fue allí que descubrieron que el amor desactivaba los prismas tuvieron que meter todos los prismas en un baúl y el mudo cerró de golpe la tapa y colocó el retrato encima.
Este tema leído se pone más impresionante porque el profesor, Jacobo y Elisa descubren nuevas cosas, y la verdad me atrae mucho este texto y me gustó este tema leído.
Alumno: Julio César Chacom Yac
Grado: Quinto Magisterio
Sección:
Este tema leído se pone más impresionante porque el profesor, Jacobo y Elisa descubren nuevas cosas, y la verdad me atrae mucho este texto y me gustó este tema leído.
Alumno: Julio César Chacom Yac
Grado: Quinto Magisterio
Sección:
July Yac- Invitado