EL MAESTRO Y EL ROBOT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA APARICIÓN DE LOS SIETE CABALLEROS

LA NUEVA APARICIÓN DE LOS SIETE CABALLEROS Empty LA NUEVA APARICIÓN DE LOS SIETE CABALLEROS

Mensaje  WIL. TO. Vie Mayo 21, 2010 3:50 am

Este nuevo tema me pareció muy interesante porque en esta vida caras vemos corazones no sabemos. El tema esta lleno de suspenso de mucho miedo porque el pueblo de Villalmendruco de todo lo alto era hipnotizado por los prismas excepto Jacobo el soñador que el aún recordaba sus momentos antiguos. A mi me pareció bien que Jacobo había tirado su prisma pero después de tirarlo en un lugar tan alto que era las peñas bravas, luego de tirarlo Jacobo oyó un ruido como su había personas con traje de caballeros y vio que eran robots que parecían a maestro y solo eran seis pero luego llego el maestro robot para acompañar a sus compañeros robots. Jacobo se llevo un gran susto y llamo al Tío Cosme que viniera con él, el tío Cosme vino y observó todo lo que hablaron los robots usando solo las manos y le conto a Jacobo. Los robots al terminar la conversación, los seis robots regresaron de donde vinieron mientras el maestro robot se quedó un rato y encontró el prisma de Jacobo y el maestro fue a la escuela. Jacobo y tío Cosme fueron de casa en casa a robar los prismas de todos los ciudadanos antes de que amaneciera y junto a ellos se integró Elisa y al terminar de recoger todo, fueron a casa de Nicomedes para que él les ayude a eliminar esos prismas. Hay personas que suponen ser tus amigos o amigas dándote un cigarro o una copa de vino a tu mesa pero los verdaderos amigos son las personas que se preocupan por ti y por ayudarte en cualquier problema estando contigo apoyándote.

Wilson Victoriano Tó y Tó.
Quinto Magisterio “B”

WIL. TO.
Invitado